Junta directiva

Esta es la actual junta directiva de AGA. Puedes consultar las directivas anteriores en el siguiente enlace.

Brezo Rubín

Brezo Rubín

Vocal de la junta directiva de AGA desde octubre de 2020

Brezo Rubín es diseñadora gráfica. Ha trabajado durante más de dos décadas en diferentes agencias de publicidad del Principado de Asturias.

Se unió a AGA cuando montó su propio estudio, TU ESTRATEGIA CREATIVA, desde donde desarrolla proyectos para organismos públicos y empresas privadas. El grueso del tiempo lo dedica a la maquetación de libros, catálogos y memorias, al diseño de marca y a la realización de campañas de marketing y publicidad.

Participa con su marca MOVART en diferentes proyectos artísticos, más centrados en la ilustración, el vídeo arte o la arquitectura efímera.

No para de trabajar para conseguir su objetivo: que sus diseños comuniquen y emocionen.

Diego Rozada

Diego Rozada

Presidente de AGA desde octubre de 2020

Diego Rozada es diseñador Industrial egresado de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina en 2008. Comienza su camino en el mundo del diseño gráfico 11 años atrás con el desarrollo de emprendimientos hosteleros desempeñándose como diseñador de producto, procesos e imagen corporativa.

En 2013 inicia su actividad como consultor en imagen corporativa, desarrollo de marcas y marketing para PYMEs destinadas la comercialización de franquicias de diversos sectores.

En 2017 decide migrar hacia tierras asturianas, cuna de su padre, para expandir sus horizontes y desarrollar su actividad profesional. Como parte de su evolución profesional hoy se especializa en el desarrollo de soluciones digitales, con un enfoque principal en la interfaz y experiencia de usuario.

Se define como desarrollador de nuevos procesos, en la búsqueda constante de la optimización de ellos. De perfil práctico y simplista en la resolución de problemas.

Tomás Fano

Vocal de la junta directiva de AGA desde octubre de 2020

Estudió en la Escuela de Artes de Oviedo en la especialidad de Diseño Gráfico. Con una experiencia de 30 años en el sector, ha trabajado en agencias de publicidad y desde hace 20 años forma parte de Paco Currás Diseñadores, actual We Estudio Creativo, especializados principalmente en el desarrollo y mantenimiento de identidades corporativas

Plácido Martínez 7, 2º
33520 Nava. Asturias