Santamarina Diseñadores

Santamarina Diseñadores

Sobre Santamarina Diseñadores

Profesional

Santamarina Diseñadores es un estudio con más de 50 años de experiencia en el campo del diseño gráfico y de la comunicación, un bagaje marcado tanto por el mimo que imprimimos en cada paso del proceso de creación como por la cercanía a nuestros clientes.

Ese cuidado por el detalle y ese rigor nos han dotado de un reconocible estilo propio que ha procurado y procura a Santamarina Diseñadores, también, encargos internacionales: todo un logro para una empresa pequeña que añade servicios de profesionales externos con el fin de dotarse de soluciones multidisciplinares. Hemos conseguido trabajos que perduran y que sabemos adaptar a las necesidades de cada cliente.

Nuestros trabajos convencen porque son funcionales y atractivos. Lo demuestran encargos como las identidades gráficas del Gobierno del Principado de Asturias, del Servicio Público de Empleo, de la Fundación Oso de Asturias,...

Del estudio de Santamarina Diseñadores han surgido creaciones que están incluidas en los archivos del Victoria and Albert Museum (Londres), del International Desing-Zentrum (Berlín), del Museo Nacional de Artes Decorativas (Madrid) o del Museu del Disseny (Barcelona). Asimismo, nuestros trabajos han sido recogidos en publicaciones de editoriales especializadas como “Rockport Publishers” (Canadá), ”Index Book” (España), “Pie Books” (Japón); y en anuarios como “3x3 Illustration Annual”, “Print”, “Logo Internacional” y “Comunication Arts” (EEUU), “Top Symbols-Trademarks of the World” (Italia), “Novum Press” (Alemania), “Modern Publicity 43” (Gran Bretaña), entre otras.

Datos de contacto

1

Gobierno del Principado de Asturias. Identidad.

2

Plácido Martínez 7, 2º
33520 Nava. Asturias