AGA. Asociación de Diseñadores Gráficos de Asturias

Listado de socios

BITTIA

c/ Smara, nº 15

33204 Gijón

Tel: 985 175 777

Mail: info@bittia.com
Web: www.bittia.com

Pablo Llanos y Ángel Heredia, fundadores en 1988 del estudio gijonés Taller Gráfico Llanos y Heredia, lo fueron también en 1990 de A.G.A. Y, respectivamente, su primer y segundo Presidentes.

 En 2008, junto al creativo Javier Sáez de Adana y la firma asturiana de ingeniería Isastur, fundan la agencia de comunicación y publicidad Bittia, en la que Pablo, Ángel y Javier siguen desarrollando, entre otras, tareas de dirección creativa y diseño gráfico.

En la actualidad, Bittia cuenta con una plantilla estable de 15 personas.

De forma resumida, nuestra cartera de servicios incluye creatividad y producción publicitaria, diseño gráfico, planificación y gestión de medios, marketing digital, producción audiovisual y multimedia, desarrollo web/mobile, creación de contenidos, gabinete de prensa y organización de eventos.

“Cuando vas a una agencia de publicidad no quieres dar vueltas. Quieres todas las respuestas a todas tus preguntas y profesionales capaces de ver tus necesidades desde todos los puntos de vista.

En Bittia tenemos la capacidad y los medios propios para ofrecerte todos los servicios que puedas necesitar: no tenemos que buscarlos fuera, así que tampoco tenemos ningún interés en venderte unos antes que otros. Una solución redonda a lo que al principio te parecía la cuadratura del círculo.

Bittia: publicidad desde todos los puntos de vista”

VOLVER