READ en la Asamblea General de BEDA

Será el 8 de junio, en Tesalónica (Grecia). Y allí estaremos, representados por Kike Correcher, delegado de READ en BEDA.

El próximo 8 de junio BEDA celebrará su Asamblea General, que este año tendrá lugar en Tesalónica, Grecia. Miembros de la organización procedentes de toda Europa se reunirán para repasar las actividades del último ejercicio, elegir nuevos vocales del Consejo y debatir el futuro de BEDA. Por primera vez, READ estará presente en esta Asamblea General y participará también en el Design Forum que tendrá lugar el día 7, representada por el diseñador Kike Correcher, delegado de READ en la organización europea.

El BEDA European Design Forum es el evento anual que acompaña a la Asamblea General: una jornada de debate de alto nivel, liderazgo, talleres, conferencias magistrales y networking. Algunos de los temas que se abordarán son:

  • ¿Cómo podemos avanzar en la agenda del diseño en la Comisión Europea?
  • ¿Qué dirección debería tomar un nuevo Plan de Acción de Diseño de la UE?
  • ¿Cómo podemos utilizar esa agenda para influir a nivel local?

Con posterioridad a la celebración de la Asamblea General y el European Design Forum, READ compartirá con todos los socios y socias la experiencia, impresiones y conclusiones, con el fin de extender el debate y facilitar la participación de nuestro colectivo en este foro que pretende ser la voz del diseño en Europa e influir en las políticas de la Comisión Europea.

Noticia original en READ

Más información en BEDA

Calle Jesús Alonso Braga, 10
33930 La Felguera. Asturias