Junta directiva

Esta es la actual junta directiva de AGA. Puedes consultar las directivas anteriores en el siguiente enlace.

Pablo Llanos

Pablo Llanos

Pablo Llanos fue uno de los fundadores y primer presidente de AGA en mayo de 1990. Ahora, casi 30 años después, vuelve a ocupar dicho lugar con fuerzas renovadas pero el mismo espíritu de antaño: fomentar el conocimiento, la valoración y el respeto por esta profesión.

En 1987 creó junto a su socio Ángel Heredia Taller Gráfico Llanos y Heredia, donde fue codirector creativo durante más de 18 años. Tras un lustro como gerente de Isertia, actualmente Pablo Llanos desarrolla en Bittia su labor como director de proyectos después de especializarse y formarse en el área digital.

Leer más...

Alberto Pieruz

Alberto Pieruz

Alberto Pieruz es ilustrador gráfico freelance. Nacido en Oviedo, gran parte de su carrera profesional la desarrolla en Asturias.

Especializado en la creación y colaboración de proyectos de literatura infantil y álbum ilustrados para editoriales como Bromera y Algar. Así como en ilustración de libro de texto (Infantil, Primaria y Secundaria) colabora desde hace más de 15 años con editoriales como Edelvives, Anaya, Santillana, Grupo SM, Oxford, EDEBÉ. Como ilustrador de prensa a trabajado para diferentes medios nacionales.

Simultanea esta labor con el ámbito docente en el área de la cultura audiovisual y el diseño. Como ilustrador gráfico desarrolla proyectos para organismos públicos y empresas privadas de diferentes ciudades españolas.

Brezo Rubín

Brezo Rubín

Brezo Rubín es diseñadora gráfica. Ha trabajado durante más de dos décadas en diferentes agencias de publicidad del Principado de Asturias.

Se unió a AGA cuando montó su propio estudio, TU ESTRATEGIA CREATIVA, desde donde desarrolla proyectos para organismos públicos y empresas privadas. El grueso del tiempo lo dedica a la maquetación de libros, catálogos y memorias, al diseño de marca y a la realización de campañas de marketing y publicidad.

Participa con su marca MOVART en diferentes proyectos artísticos, más centrados en la ilustración, el vídeo arte o la arquitectura efímera.

No para de trabajar para conseguir su objetivo: que sus diseños comuniquen y emocionen.

Diego Rozada

Diego Rozada

Diego Rozada es diseñador Industrial egresado de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina en 2008. Comienza su camino en el mundo del diseño gráfico 11 años atrás con el desarrollo de emprendimientos hosteleros desempeñándose como diseñador de producto, procesos e imagen corporativa.

En 2013 inicia su actividad como consultor en imagen corporativa, desarrollo de marcas y marketing para PYMEs destinadas la comercialización de franquicias de diversos sectores.

En 2017 decide migrar hacia tierras asturianas, cuna de su padre, para expandir sus horizontes y desarrollar su actividad profesional. Como parte de su evolución profesional hoy se especializa en el desarrollo de soluciones digitales, con un enfoque principal en la interfaz y experiencia de usuario.

Se define como desarrollador de nuevos procesos, en la búsqueda constante de la optimización de ellos. De perfil práctico y simplista en la resolución de problemas.

Calle Jesús Alonso Braga, 10
33930 La Felguera. Asturias