Bittia

Bittia

Sobre Bittia

Profesional

Cuando vas a una agencia de publicidad no quieres dar vueltas. Quieres todas las respuestas a todas tus preguntas y profesionales capaces de ver tus necesidades desde todos los puntos de vista. No des más vueltas: Bittia tiene una visión global.

Para no marearte, en Bittia le damos una vuelta completa a tus proyectos y te buscamos todas las soluciones: creación de campañas, diseño gráfico, planificación y gestión de medios, marketing digital, producción audiovisual, desarrollo web/mobile, comunicación y contenidos, gestión de eventos y anuncios oficiales.

En Bittia tenemos la capacidad y los medios propios para ofrecerte todos los servicios que puedas necesitar: no tenemos que buscarlos fuera, así que tampoco tenemos ningún interés en venderte unos antes que otros. Una solución redonda a lo que al principio te parecía la cuadratura del círculo.

Bittia: publicidad desde todos los puntos de vista.

Áreas de actividad

Gráfico editorial, Gráfico identidad corporativa, Gráfico publicitario, Gráfico señalización, Gráfico tipografía, Ilustración editorial, Ilustración prensa, Ilustración publicitaria, Indumentaria textil, Indumentaria vestido, Interiorismo comercial, Interiorismo de restauración, Interiorismo escaparatismo, Interiorismo industrial, Interiorismo oficinas y despachos, Interiorismo stands y exposiciones, Producto embalaje o packaging, Producto fotografía, Producto mobiliario, Producto papelería, Servicio branding, Servicio eventos, Servicio experiencia de usuario, Servicio programa público, Software aplicaciones móviles, Software audiovisual / multimedia, Software interactivo, Software interfaz, Software sitio web

Datos de contacto

Teléfono:

98517577

Correo electrónico:

info@bittia.com

Sitio web:

https://bittia.com
Trofeos evento Club Asturiano de la Innovación

Ver. Creer. Hacer.

Para celebrar los 20 años de su fundación y la puesta de largo de su nueva identidad, Innovasturias encomendó a Bittia el diseño y la organización integral de un evento, también innovador, en LABoral Centro de Arte (Gijón/Xixón).

Símbolo Idan Bul

Perfidia de sabores

Perfidia es, según la RAE, la deslealtad, la traición o el quebrantamiento de la fe debida.

La Llanera Solidaria

La Llanera Solidaria

Todas las actitudes y las expresiones machistas son dañinas, irrespetuosas e insolidarias. No pueden justificarse como “cultura” o “tradición”, no tienen gracia, no son “tonterías sin importancia”: la violencia machista cuesta cada año la vida o la salud física y mental a millones de mujeres en todo el mundo.

Gráfica de la campaña de prevención de incendios

Apaga la indiferencia

Campaña de sensibilización sobre la necesidad de conocer, respetar y proteger la riqueza natural del Principado de Asturias y, en particular, sobre el daño que causan los incendios, accidentales o provocados, en el medio rural y natural asturiano.

Gráfica Mayador sin alcohol

Hay un Mayador para cada ocasión

Un año más, como ya empieza a ser una agradable tradición en Bittia, toca hablar de la campaña de Navidad de Sidra Asturiana Mayador.

Cuaderno para el Archivo de Indianos-Museo de la Inmigración

La memoria de la emigración

Cuaderno editado con ocasión de la puesta de largo de la Asociación de Amigos del Archivo de Indianos-Museo de la Emigración de México.

Logotipo Leed Malditos

#DevoraLibros

En Bittia hemos diseñado su nueva identidad gráfica y la nueva web de la Editorial Pez de Plata intentando, simplemente, estar a la altura de sus principios. Que no es poco.

Ilustración de cerdo

#AsturianamenteInimitable, también en internet

Landing page adaptativa para la Indicación Geográfica Protegida (IGP) "CHOSCO DE TINEO" (Tineo, Asturias).

Logo de La Tierra de Oscar

Del aula… a Mali

A partir del documental 'La Tierra de Oscar', Bittia desarrolló para la ong DASS Asturias (Asociación para el Desarrollo y la Acción Social Solidaria) una aplicación web que combina el vídeo original con actividades educativas, para tratar de acercar la realidad de África, y de Mali en particular, a las alumnas y alumnos de Educación Primaria de Asturias.

Vídeo del Hogar de San José

Un techo con 75 años de historia

Bittia ha tenido la suerte de poder contar en imágenes la historia de los 75 años de vida del Hogar de San José, hoy Fundación Hogar de San José, una de las instituciones humanitarias más arraigadas en la vida y la historia de Gijón.

Captura del vídeo para Caja Rural

Laura, Sofía y Caja Rural de Asturias

Laura y Sofía. Una estudiante asturiana y la directora de agencia urbana de Caja Rural de Asturias. Ellas son las protagonistas de uno de los vídeos realizados por Bittia para Caja Rural de Asturias.

Logotipo del Grupo Playas de Pría

Los placeres de nuestro cercano oriente

Bittia completó el diseño, programación y contenidos de tres páginas web que sirven para publicitar unos atractivos alojamientos turísticos del oriente de Asturias. Se trata de la empresa de turismo rural Playas de Pría, los apartamentos Playa del Canal y las casas rurales Playa de Guadamía.

Logo de la Liga Recíclope

Ojo con el Contenedor Amarillo

La LIGA RECÍCLOPE es una iniciativa de ECOEMBES y EMULSA para promover la recogida de envases y la cultura de la reutilización, del reciclaje y, en definitiva, de la reducción de los residuos producidos en nuestra actividad doméstica.

Susto o muerte contra el sida

"Susto o muerte" fue el lema elegido por Bittia para la campaña del Día Mundial de la Acción frente al VIH y el sida que nuestra empresa ha realizado por encargo del Comité Ciudadano Antisida de Asturias.

Memoria de sostenibilidad de DuPont

DuPont se compromete

DuPont tiene un firme compromiso con la sostenibilidad. El desarrollo de estas acciones y compromisos aparece recogida en la Memoria de Sostenibilidad de la Empresa que ha sido maquetada y diseñada por Bittia.

Plácido Martínez 7, 2º
33520 Nava. Asturias