Arrontes y Barrera

Arrontes y Barrera

Sobre Arrontes y Barrera

Profesional

¿Su marca es la protagonista en la mente de sus clientes o solo un actor de reparto? Si la respuesta le parece importante, tenemos una historia que puede interesarle, se titula The Experiential Brand! y va de tres grandes héroes “Estrategia”, “Método” y “Creatividad” luchando contra su gran enemigo y supervillano, “La Indiferencia”. 

“Estrategia” cree en experiencias para crear relaciones emocionantes e inolvidables entre las marcas y las personas, generando valor para su compañía, construyendo marcas poderosas y diferenciando a su producto de los demás.

“Método” consigue construir y gestionar su marca, así como fidelizar a sus clientes de una forma fácil de implantar. Porque los consumidores que realizan una acción con la marca, se sienten más vinculados a ella. 

“Creatividad” ayuda a conectar a las personas con las marcas, a comunicar mejor y a vender más para obtener resultados y cumplir objetivos. 

Así es como nuestros tres grandes héroes logran que se hable de su marca. Esa es nuestra forma de trabajar, así es como pensamos, como vivimos y como hacemos publicidad. 

¿Le gustaría saber el final de la historia? Llámenos y le contamos cómo dar vida a su marca.

Datos de contacto

CATÁLOGO WALK IN PITAS 2

WALK IN PITAS

Y en invierno… ¡la diversión continúa!
Por primera vez Walk in Pitas presenta una colección con modelos invernales. El desafío de esta campaña fue tratar de mantener la esencia colorida y divertida de la marca (muy asociada al verano) para los productos de invierno. Seguimos con la estética marcada en los bodegones de la campaña de verano, adaptándola a colores y escenarios propios de la temporada otoño/invierno para mantener coherencia en la comunicación.
 
Hemos desarrollado el catálogo visual de presentación de la campaña donde podemos ver que cada modelo nos traslada a diferentes situaciones llenas de diversión en las que la dirección artística ha sido fundamental a la hora de conseguir un acabado dinámico y sorprendente.
 
En esta campaña, la marca lanzó una promoción en la que con la compra de unas zapatillas, se regalan unos calcetines Walk in Pitas. Más abajo presentamos el display que diseñamos para los puntos de venta del producto.
 
Para dinamizar la campaña de otoño/invierno se desarrolló contenido extra para las RRSS de la marca.
Asturoterapia Agua de Cuevas Exterior

Campaña Agua de Cuevas 2018

Y tú, ¿practicas la Asturoterapia?
En Asturias nos cuidamos así y Agua de Cuevas lo refleja en esta nueva campaña en la que la calidad de vida asturiana es la verdadera protagonista. Porque practicar la Asturoterapia es vivir la vida como solo en Asturias sabemos hacerlo: disfrutando de la familia, de los amigos y de todo lo bueno que tiene nuestro paraíso natural. Como Agua de Cuevas, el agua de quienes practican la Asturoterapia. 

Nuestro cliente tenía un objetivo claro: poner en valor el aspecto saludable del Agua de Cuevas sin que por ello dejara de estar presente en su línea comunicativa el origen natural asturiano del agua, un atributo que ha estado presente en las últimas campañas de la marca y que debía seguir estando. Así es como surge la Asturoterapia, un concepto que reúne a la perfección salud-terapia y asturianía. 

El concepto central creativo en torno al que gira la comunicación -la calidad de vida asturiana como fuente de salud- se refleja a través de imágenes muy potentes en las que se muestran instantes típicamente asturianos en familia. El color verde resalta los atributos de salud y el origen asturiano a los que la marca quiere asociarse.
 
La campaña consta de piezas gráficas para publicidad exterior (mupis, columnas y autobuses urbanos) que resultan muy impactantes y llamativas, especialmente las piezas corpóreas que siluetean la forma de una botella de Agua de Cuevas y el lettering de Asturoterapia. La difusión offline se completa con la emisión de cuñas de radio y un encarte en una revista femenina de gran tirada. 

Aunque sin duda, una de las piezas claves de esta campaña ha sido el concurso de fotografía en el que se puede participar desde la página www.aguadecuevas.es. Con este concurso se pretende, además de viralizar la nueva imagen de campaña, fomentar la práctica de un estilo de vida saludable basado en la calidad de vida asturiana. 

Los participantes solo tienen que subir una fotografía practicando la Asturoterapia para participar en el concurso cuyo premio consiste en una estancia en un alojamiento rural además de protagonizar la próxima campaña publicitaria de Agua de Cuevas.
Liberbank nuevas oficinas carteles

Nueva red de oficinas de LIBERBANK

En esta campaña a través de diferentes formatos comunicamos la modernización de la red de oficinas de Liberbank y su enfoque de ofrecer un servicio más eficaz a sus clientes.

Pigchanp Supercerdas

Campaña SUPERCERDAS PIGCHAMP

A través de esta campaña comunicamos el revolucionario método SUPERCERDAS. PigCHAMP, la empresa líder en análisis de productividad, investigación y gestión de datos en explotaciones, es la creadora de este método que consigue aumentar notablemente la productividad en una explotación porcina.

Vuelve al Paraíso Mupi

Campaña «Vuelve al Paraíso»

Bajo el eslogan «Vuelve al paraíso, ven a Asturias» hemos dado un nuevo enfoque a «Asturias, Paraíso Natural» una de las marcas más reconocibles de todo el sector. Por primera vez se unifican las campañas regional, nacional e internacional bajo un mismo concepto consiguiendo gran notoriedad y cobertura mediática. El spot se hace viral logrando más de 4 millones de visualizaciones en RRSS.

https://youtu.be/2xpvH1Slqcg

Chigreros Auténticos Web

Campaña Chigreros Auténticos 2018

Campaña de continuidad de la DOP Sidra de Asturias en la que se otorga todo el protagonismo a los chigreros bajo el eslogan Pide sidra con denominación, 100% nuestra, 100% asturiana, pero con un nuevo enfoque con más frescura, color y ritmo. La campaña realmente visual, se prolongó 3 meses y tuvo difusión en todos los canales de comunicación: prensa, radio, televisión, redes sociales y distintos soportes exteriores.También se modificó la página web de la marca añadiendo una nueva home y una galería con los chigreros y establecimientos participantes en la campaña.

https://youtu.be/ltBEOyq2ESM

Plácido Martínez 7, 2º
33520 Nava. Asturias