We Paco Currás Diseñadores

We Paco Currás Diseñadores

Sobre We Paco Currás Diseñadores

Profesional

Desde el año 1998 como Paco Currás, y ahora como We Estudio Creativo, Francisco Currás Caso, Julio Álvarez Argüelles, Tomás Fano Malvarez, Eva Sandoval González, Jorge Redondo, Eric Veiga y Ataulfo Arróspide forman un equipo de diseñadores que desarrolla su especialización -dentro del ámbito de la comunicación gráfica- en identidad corporativa, diseño editorial y exposiciones.

Proporciona servicios externos integrales a empresas en procesos de identificación visual. Interviene como asistencia técnica para el diseño y/o desarrollo y mantenimiento de la imagen corporativa en todos los ámbitos.

Su actividad abarca el diseño en casi todas sus especialidades: identidad corporativa, editorial, exposiciones y stands así como servicios de asistencia a departamentos de comunicación de empresas e instituciones.

Datos de contacto

Guías Turismo de Asturias

A partir de 2019, la Oficina de Turismo del Principado de Asturias cuenta con unas completas guías para mostrar al mundo lo mejor de nuestra región: paisajes, cultura, gastronomía, etc. En We nos hemos encargado de la dirección artística, maquetación y gestión editorial de todas las guías. Un minucioso trabajo reproducido en más de 500.000 ejemplares y 6 idiomas.

50 aniversario de la Central Hidráulica de Proaza

El grupo EDP celebró por todo lo alto el 50 aniversario de una de sus centrales más emblemáticas. Para la ocasión diseñamos un logotipo y una comunicación específica, que aplicamos a una exposición y a diferentes materiales de comunicación.

Manzano

Los hermanos Manzano regentan tres restaurantes y un exclusivo catering. En We nos hemos encargado de crear la imagen de cada una de las 4 marcas, dotándolas de una personalidad única a cada una, pero configurando entre todas un universo común y reconocible: el universo Manzano.

Imagen corporativa Normagrup

El grupo Normagrup está constituido por una serie de empresas punteras en su sector. Aunque cada una de ellas tiene su propia marca, era necesario definir un posicionamiento de comunicación y unos valores comunes para el grupo, rediseñar la imagen corporativa global, y estructurar la relación de la marca principal con cada una de las marcas de sus divisiones (arquitectura de marcas).


Mejor imagen de marca 2018 – FEGIME

Calle Jesús Alonso Braga, 10
33930 La Felguera. Asturias