Hazte socio

Para quién es AGA: 

Profesional del diseño

Para diseñadores/as profesionales y empresas de servicios de diseño que desean cooperar para mejorar su profesión y hacer evolucionar la sociedad mediante el diseño. 

Amigo del diseño

Para estudiantes de diseño, diseñadores/as no ejercientes, empresas que diseñan y cualquier persona, empresa e institución que desea cooperar para un diseño mejor al servicio de una sociedad mejor. 

Por qué asociarte a AGA: 

AGA está cambiando porque queremos que sea mayor, más plural y participativa, y con una mayor proyección. Como asociado a AGA encontrarás un espacio de participación en el que cooperar por nuestros intereses comunes. No se trata tanto de qué servicios te ofrece la Asociación, sino de cómo quieres mejorar tu práctica del diseño y el ámbito en el que la realizas. Por ejemplo: ¿consideras fundamental que las pymes asturianas valoren diseñar como ventaja competitiva? Asóciate y haz un plan de colaboración con otros asociados para lograrlo. ¿Eres una persona recién titulada en Diseño y quieres disminuir la brecha entre el mundo académico y la empresa? Asóciate y organiza eventos de networking con estudiantes, recién titulados y profesionales con experiencia y empresas. 

Tendrás el apoyo de la Asociación, te beneficiarás de todos los servicios y logros que realice en todas las áreas y sumarás en la construcción de un contexto favorable para el ejercicio de tu profesión. Echa un ojo a nuestros objetivos y acciones para saber en qué estamos avanzando y en qué puedes participar inicialmente. 

Cómo hacerte socio de AGA:

Los requisitos son comprometer tiempo y energía, y el pago de una cuota razonable que no es un precio a cambio de servicios, sino un complemento a tu participación, una contribución a los recursos que nos permiten realizar juntos nuestros objetivos. 

Actualmente la cuota de "profesional del diseño" es de 25,00 € mensuales. La cuota de "amigo del diseño" es, salvo ofertas puntuales, la que quieras a partir de un mínimo de 9,99 € mensuales. 

Por supuesto, inicialmente has de aceptar los estatutos, solicitar tu incorporación y recibir una respuesta favorable de la Junta Directiva. Mas, a partir de ese momento, participarás de los logros de AGA y aportarás tu visión a su desarrollo y evolución. 

Cumplimenta el siguiente formulario y contactaremos contigo. 

Datos del estudio o empresa
Datos personales
Plácido Martínez 7, 2º
33520 Nava. Asturias