Think Diseño

Think Diseño es un proyecto profesional iniciado en 2004, dirigido por marcelinodelafuente y tonicobertera y que se encuentra en pleno proceso de consolidación y crecimiento. 

En Think Diseño ponemos nuestra ilusión, ideas y capacidad técnica al servicio de nuestros clientes, pensando cómo resolver con ellos problemas de comunicación visual, diseño editorial, señalización, montaje de exposiciones o museos, desarrollo de sitios web o simplemente aportando soluciones de producción gráfica o consultoría creativa.

Porque para afrontar nuevos retos se necesitan grandes dosis de investigación, desarrollo, innovación y por supuesto de imaginación.

Deja que pensemos para ti.

La idea

Después de la visita al museo de la sidra con los compañeros de AGA, nos quedó una idea flotando en la mente, la sidra al final siempre se consume en botellas y para consumirla es necesario escanciarla (o que alguien lo haga por ti), sin embargo, es mucho más sencillo hacerlo desde una pipa. Pero claro, la pipa más “pequeña” es de 150 litros, ¿Quién puede manejar algo así a nivel casero?

A partir de aquí, empezamos con lo que mejor se nos da, pensar… pensar en cómo podíamos llevar la sidra espichada a casa, a cualquier casa (grande o pequeña) y poder organizar una fiestuca, reunirse para un pequeño evento y no tener que tirar de cajas de sidra.

Descripción

Home!espicha es un nuevo formato para distribuir y disfrutar de la sidra natural asturiana.

Hasta ahora disfrutar de la sidra de espicha conllevaba el desplazamiento a un llagar o bien hacer sitio para una pipa de 150 litros.

Este nuevo modelo permite disfrutar de una espicha en casa con familia y/o amigos.

Tiene un tamaño manejable, que permite ponerlo en la encimera de la cocina, encima de una mesa o en cualquier parte. Y su peso en comparación con el de las botellas a las que equivale es prácticamente de la mitad.

Se ha pensado de forma que pueda ser recargable, la primera vez adquirimos el “tonelín” completo y después sólo tenemos que comprar los recambios (de material reciclado y reciclable). Incluso, si tenemos pensado que la fiesta sea larga, podemos tener varios “repuestos” preparados.

El tamaño del recambio, permite incluso tenerlo en la nevera o en un balde con agua para que esté bien fresquito antes de consumir.

Y encima te lo puedes comprar en el color que tu elijas para que pegue con la decoración de tu casa o… de bien el cante.