Asturias Diseña

Asturias Diseña (muy bien)

Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao son —en ocasiones— señalados como los escenarios principales en los que las actividades relacionadas con el diseño, y son asociadas al imaginario de lo que se identifica como “diseño español”. Claro está que la impronta de estas ciudades y su aporte está fuera de discusión, pero la realidad del diseño español es, afortunadamente, mucho más rica. Desde Murcia, Andalucía o Extremadura (por citar algunas regiones) llegan cada vez más y mejores noticias sobre el diseño y la actividad de los diferentes colectivos profesionales. Y en este contexto, Asturias ha demostrado durante algo más de una intensa semana, que también tiene mucho por aportar y para compartir en la construcción de un diseño español de calidad.

Asturias Diseña, nació para poner al servicio de la sociedad asturiana el Diseño: la metodología estructurada de proyecto para crecer y crear en cualquier ámbito, con el saber y el saber hacer de las asociaciones y colegios de diseñadores y diseñadoras profesionales de Asturias.

Del 1 al 10 de octubre, las ciudades de Oviedo, Gijón y Avilés fueron las sedes de este gran evento que convocó no sólo a un gran número de asturianos, sino también de diferentes regiones de España.

La noticia completa en la web de Expermienta

Calle Jesús Alonso Braga, 10
33930 La Felguera. Asturias