Producto Fresco 2020

La Región de Murcia es la comunidad autónoma invitada en Producto Fresco 2020. Una oportunidad que dip ha propiciado para llevar diseño de Murcia a un potente escaparate como es Matadero en Madrid. 

Producto Fresco es un proyecto organizado por DIMAD, Asociación Diseñadores de Madrid, que viene mostrando desde 2012 una selección del mejor diseño industrial y de producto ideado, editado o producido durante el último año en Madrid. Este año, como en las dos pasadas ediciones, se amplía el alcance geográfico del proyecto, invitando a otra comunidad autónoma que, en esta ocasión, es la Región de Murcia, y para ello se cuenta con el apoyo de dip, Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia. 

Producto Fresco pretende mostrar el presente continuo del diseño que abarca estudiantes que acaban de finalizar su proyecto o trabajo fin de carrera, diseñadores y profesionales de media y larga trayectoria que hayan lanzado un producto al mercado este último año y empresas que encuentran en el diseño de producto un valor diferencial y de calidad. 

La exposición de las piezas participantes tendrá lugar del 6 de febrero al 11 de marzo, con posibilidad de prórroga, en la Central de Diseño de Matadero Madrid. El promedio de visitas a las exposiciones de ediciones anteriores ha sido de 14.000 visitantes/mes; la actividad forma parte del programa oficial de Madrid Design Festival y coincidirá con ARCOMadrid, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. 

La exposición se completa con la edición de un catálogo en papel y el volcado de la galería de participantes en Internet, un sello distintivo, garantía de buen diseño, para contribuir a la comunicación, además de presentaciones públicas y otras actividades, incluida la posibilidad de optar a varios premios de empresas y medios de comunicación colaboradores.

Más información #PF2020 http://productofresco.es

 

Plácido Martínez 7, 2º
33520 Nava. Asturias