AGA en su 30 aniversario, presenta su nueva junta directiva

El pasado día 29 de octubre en Asamblea General Extraordinaria AGA (Asociación de Diseñadores de Asturias) renovó su junta directiva para los próximos 2 años. La Junta será presidida por el diseñador Diego Isaac Rozada Barchiesi y contará entre sus miembros con Alberto Pieruz como Secretario, Brezo Rubín, como Tesorera y los vocales Tomás Fano y Marta Viera. 

Entre las labores comprometidas para esta legislatura están la celebración del 30 aniversario de la Asociación y continuar con las actividades realizadas por el colectivo multidisciplinar Asturias Diseña, poner en valor la profesión de los diseñadores frente al sector público y privado como factor fundamental en el desarrollo económico de la región. Como así también la captación de nuevos socios.

Esta nueva junta pretende ser la continuación de 30 años de asociacionismo, destacando la labor empresarial, social y cultural que desarrolla nuestro sector clave para la sociedad. Haciendo principal hincapié en que el diseño es un motor de cambio, más que necesario en los tiempos de incertidumbre y crisis por los cuales estamos atravesando.

Aquí están los perfiles profesionales de los miembros de la junta directiva

Plácido Martínez 7, 2º
33520 Nava. Asturias