Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2021

Se ha publicado la Orden CIN/438/2021 de 26 de abril, por la que se convocan los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2021.

Los Premios Nacionales de Diseño se convocan en las siguientes modalidades:­

  • Modalidad “Profesionales”: profesionales del diseño (personas físicas o equipos de profesionales) con una trayectoria de al menos diez años de reconocido prestigio en el sector. Dotación económica de 30.000€.
  • Modalidad “Empresas”: empresas consolidadas que hayan incorporado el diseño a su estrategia empresarial durante al menos diez años.
  • Modalidad “Jóvenes Diseñadores”: dirigido a aquellos creadores, con una edad que no sobrepase los treinta y cinco años en el día de la presentación de la candidatura, y con una trayectoria profesional inferior a diez años. Dotación económica de 15.000€.

El plazo de presentación de candidaturas se inicia el 7 de mayo de 2021 a las 00:00 (hora peninsular) y finaliza a las 15:00 (hora peninsular) del día 8 de julio de 2021.

Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño distinguen a aquellas personas y entidades (instituciones y organizaciones) que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial, así como galardonar a los profesionales que han contribuido significativamente al incremento del prestigio del diseño español y a las entidades que, incorporándolo a su estrategia empresarial, han demostrado que el diseño es una potente palanca de la innovación y la competitividad.

Información completa en la web del Ministerio de Ciencia e Innovación

Plácido Martínez 7, 2º
33520 Nava. Asturias